Descripción del Servicio

Para tener en perfectas condiciones nuestro vehículo es siempre importante tener en cuenta estos dos mantenimientos. Una adecuada alineación y balanceo permitirán tener un mejor funcionamiento y rendimiento del vehículo, por lo que realizarle el mantenimiento a tiempo es clave para el funcionamiento del auto.

La alineación es fundamental para extender la vida útil del neumático. Cuando el vehículo está alineado adecuadamente todos los componentes de la suspensión y dirección se encuentran en buenas condiciones y los mecanismos del neumático y la rueda funcionan derecho y sin desviaciones. Es importante que todas las ruedas y neumáticos estén paralelos al vehículo, esto permitirá un desgaste uniforme y asegurará un control preciso de la dirección.
Se recomienda alinear los neumáticos cada 10.000 km para lograr un óptimo confort en la marcha.

El balanceo es fundamental para la comodidad en el manejo y para extender la vida útil de los neumáticos. Cuando hay desbalanceo se generan vibraciones, provocando fatiga al manejar, desgaste prematuro de los neumáticos y desgaste innecesario de la suspensión del vehículo.
También deben ser balanceados al ser montados por primera vez sobre las ruedas o al ser remontados durante una reparación. Los neumáticos deben ser rebalanceados a la primera señal de vibración o sonido.

© Copyright 2017 Michelin Comodoro by Windy Agency