Neumáticos Michelin para Camionetas

LTX Force

Durabilidad insuperable

MICHELIN LTX Force ofrece la mayor durabilidad del segmento. El test realizado por DEKRA comprueba que MICHELIN LTX Force dura 35% más que el promedio de sus principales competidores.


Máxima seguridad en asfalto

Con MICHELIN LTX Force, su seguridad en el asfalto está garantizada. Frena 2m antes que el promedio de los competidores del segmento y ofrece un mayor control en situaciones de aquaplaning.


Máxima seguridad en off road

MICHELIN LTX Force fue desarrollado a partir de las experiencias de Michelin en el WRC (World Rally Championship). Además, el neumático fue testeado en condiciones extremas de minería para garantizar la tracción y robustez necesarias en off road.

LTX M/S2

Seguridad

Excelente frenado en pisos mojados.


Durabilidad

El neumático de referencia en durabilidad en asfalto.

 XLT A/S

Durabilidad insuperable

MICHELIN XLT A/S dura 50% más que el promedio de sus competidores con la tecnología  MaxTouch Construction™, que garantiza un desgaste uniforme de la  banda de rodamiento, la cual está compuesta por bloques de goma.


Estructura más robusta para enfrentar las condiciones de América del Sur

Con 2 lonas carcasa e cables más gruesos y densos y la tecnología  EVERTREAD™, el nuevo MICHELIN XLT A/S atiende las necesidades de alto torque de las pick ups más modernas e permite encarar trabajos pesados.


Más seguridad: +25% más control en situaciones de aquaplaning en curva

MICHELIN XLT A/S ofrece 25% más control en situación de aquaplanning que el promedio de sus competidores con la tecnología  LAMINILLAS 3D, que entrega una mejor adherencia en  suelos mojados a lo largo de toda la vida del neumático.

Latitude Sport 3

Máximo de Control

Menor distancia de frenado en comparación a la generación anterior.


Emoción al conducir

Performances reconocidas por los fabricantes de mayor prestigio, como Volvo, Porsche y BMW que equipan sus vehículos más importantes con MICHELIN Latitude Sport 3.

Latitude Cross

Capacidad de tracción

Mejor capacidad de tracción off-road.


Mayor durabilidad

Resistencia en cualquier tipo de superficie.


Mayor confort

Rodamiento más silencioso y agradable.

Primacy SUV

Frena hasta 7 metros antes en piso mojado

En el momento de frenado, el neumático recibe una fuerte presión, lo que causa deformación sobre los bloques de goma.  El uso de una refuerzo entre los bloques de goma, garantiza una menor deformación, mejorando el área de contacto con el suelo y maximizando la adherencia del neumático. Las nuevas laminillas autoblocantes de la tecnología Stabiligrip, con diseño redondeado, garantizan mayor rigidez e mejor escurrimiento de agua, permitiendo así un mejor frenado sobre pisos mojados.


Frena hasta 3 metros antes en piso seco

La  tecnología Flexmax garantiza un mayor área de contacto con el suelo, maximizando su adherencia. El compuesto de goma del MICHELIN Primacy SUV se adapta a las  menores irregularidades del suelo, logrando una excelente performance de frenado.


Hasta en curvas mojadas, ofrece un 12% más de seguridad que el promedio de sus competidores

La tecnología StabiliGrip brinda al neumático mayor estabilidad en curvas.

Agilis

Menos paradas

El nuevo MICHELIN Agilis frena 7m antes que el promedio de los competidores en piso mojado y ofrece una mayor resistencia a perforaciones, reduciendo el riesgo de imprevistos. Menos detenciones y más productividad para su negocio!


Mejor costo por kilómetro del mercado

El nuevo MICHELIN Agilis es el neumático más durable del mercado: el test auditado por la empresa DEKRA comprueba que dura un 40% más que el promedio de los principales competidores, ofreciendo el mejor costo por kilómetro del mercado.


Menos consumo de combustible

Con la tecnología MaxShield, el nuevo MICHELIN Agilis entrega una mayor resistencia a las perforaciones sin sacrificar el ahorro de combustible.

Neumáticos BF Goodrich para Camionetas

All Terrain T/A KO2

Robustez insuperable

Goma más resistente a cortes y agresiones, concentrada en el flanco del neumático ly con un design exclusivo para eliminar e expulsar objetos, entregando 20% más robustez.


Durabilidad excepcional

Goma especial para uso off- road; escultura que distribuye mejor los esfuerzos de la banda de rodaje y expulsores de piedras, proporcionan 100% mas durabilidad en uso off-road y 15% mas durabilidad en uso on-road.


Tracción inigualable

Hombro con tacos de goma diferentes y alternados, barras expulsoras de barro y tacos en el lateral de la llanta garantizan 10% mas tracción sobre barro y suelos inconsistentes.

Mud Terrain T/A KM2

Resistencia excepcional

Compuesto sumamente resistente. Revestimiento con triple capa de poliéster. Tacos en los flancos que protegen el neumático contra cortes y agresiones.


Supera diversos obstáculos

Banda de rodamiento con surcos transversales, que permite que el neumático se adapte y agarre los obstáculos en situaciones de calibrado reducido.


Bajo nivel de ruidos

Confort y deportividad en un incomparable neumático para todo-terreno.

© Copyright 2017 Michelin Comodoro by Windy Agency