Neumáticos para Autos

 Energy XM2

Más seguro en pisos mojados

MICHELIN XM2 es el neumático más seguro de su categoría: en pisos mojados, frena 4m antes que el promedio de los principales competidores, reduciendo el riesgo de accidentes.


Mucho más resistente a golpes

Con la tecnología IronFlex, el neumático entrega una excelente combinación entre resistencia y flexibilidad, permitiendo mucha más resistencia a golpes y reduciendo la posibilidad de daños accidentales del neumático.


Más durable

MICHELIN XM2 es el neumático más durable: el test auditado por la empresa DEKRA, comprueba que dura un 20% más que el promedio de los principales competidores, ofreciendo la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Primacy 3

Seguridad Total

MICHELIN Primacy 3 es tres veces más seguro, reduciendo el riesgo de accidente. Frena 4m antes en piso mojado, 3m antes en piso seco y es 12% más seguro en curvas mojadas que el promedio de sus competidores.


Confort

Los fabricantes de autos son famosos por elegir neumáticos que ofrecen el mejor confort y MICHELIN Primacy 3 ya fue seleccionado por las automotrices para equipar sus nuevos vehículos. Este neumático es el más silencioso del mercado, con 68 decibeles en sonoridad, como muestra el resutaldo del test del Instituto TÜV SÜD (Alemania).


Última generación

MICHELIN Primacy 3 es la más reciente generación de neumáticos premium del mercado. Fue desarrollado a partir de dos innovaciones: StrabiliGrip y FlexMax, que ofrecen una mayor seguridad tanto en suelos secos como mojados.

Pilot Sport 3

Emoción al conducir

Excelente estabilidad en curvas, derivada de la experiencia en competición.


Máximo control

Frena hasta 3 metros antes en piso mojado en relación a la generación anterior.

Pilot Sport 4

Mayor seguridad, sea en seco o mojado

Frena hasta 2m antes en piso mojado y hasta 1m. antes en piso seco*.

Prueba sobre piso mojado* [%]

Frenado en piso mojado

Frenos ABS

Intervalo de velocidad en la prueba: 80 a 20 km/h

Medición obtenida en base a equipos con tecnología GPS (V-box)

Pruebas realizadas en superficies con coeficiente de adherencia alto y bajo (dentro del rango permitido por el reglamento ECE R117)

Velocidad de los competidores cuando el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 se detuvo: 20 km/h


Excelente control y capacidad de reacción para quienes buscan una conducción más deportiva, sin renunciar a la seguridad

Gracias a la tecnología Dynamic Response, el nuevo neumático MICHELIN Pilot Sport 4 logra mantener el auto adherido al asfalto, lo que le permite responder de forma instantánea y precisa a cada movimiento del volante.
Su banda de rodamiento inspirada en la Fórmula E y otras competiciones Michelin Motorsport, garantiza la máxima área de contacto con el piso, incluso en curvas pronunciadas.


Mucho más durable

Según las pruebas realizadas por el instituto independiente DEKRA, el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 dura 15 % más que el promedio los principales competidores.¹
Son 3,700 km² mas de rodaje que el promedio de los neumáticos competidores o hasta 6 meses³ más de placer de conducir.

Pilot Super Sport

Tecnología de las pistas

Posee las mismas tecnologías empleadas en las 14 victorias de 24h de Le Mans.


Seguridad Máxima

Frena hasta 3 mestros antes en piso mojado en relación a la gama anterior.


Última generación

Neumático lanzando en el 2011 con tecnologías de última generación.

© Copyright 2017 Michelin Comodoro by Windy Agency